Descubriendo Para ti y para mí: Una conversación con Roberto Augusto

Hoy os cuento la reciente entrevista que tuvo lugar en el canal de Editorial Letra Minúscula con Roberto Augusto, escritor y divulgador. El motivo principal de esta charla tan especial fue la presentación de mi nuevo libro, “Para ti y para mí”.
Este interesante encuentro proporcionó una magnífica oportunidad para hablar sobre la obra, la inspiración y la motivación que me llevaron a escribir un libro.
“Para ti y para mí” es un conjunto de vivencias y experiencias que comparto con vosotros con el fin de ilustrar el mundo de la negociación y explico un método concreto de negociación que está probado y demostrado que funciona.
El libro, lanzado el 5 de diciembre, ya está disponible en Amazon, y el enlace directo de compra te espera aquí: Para ti y para mí. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta obra en la que he puesto toda mi ilusión y mi empeño para hacer accesible a todos el mundo de la negociación.

 

Para ti y pata mí: ya a la venta.
Hazte ya con tu copia

 

 

 

Pero, ¿es para mí este libro? ¡Ahí es donde está la gracia! Durante la entrevista, accesible en este enlace de YouTube, os cuento que la negociación está presente en todos los momentos de nuestra vida cotidiana. Desde una entrevista de trabajo hasta decidir quién lava los platos en casa. Todo es negociación. Podéis ver la entrevista aquí:

La entrevista

La entrevista con Editorial Letra Minúscula es la oportunidad perfecta para conocer un poquito más sobre mi y obtener información exclusiva sobre el proceso detrás del libro. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir los secretos detrás de “Para ti y para mí”

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
X (Twitter)