Hola, mi nombre es Miguel Ángel Arena

Soy Consultor empresarial

Formación para empresas

Poseo una sólida formación académica en Ingeniería de Organización Industrial y he estudiado Economía y Dirección de Empresas en algunas de las escuelas de negocios más prestigiosas. También me he especializado en otras áreas como Mantenimiento Industrial y Gestión de eSports y he participado en numerosos cursos y programas de management para complementar mi conocimiento

01

Ingeniero de Organización Industrial

Universidad de Cádiz

02

Executive MBA

Instituto Internacional San Telmo

03

Executive MBA

IE Business School

05

Máster de Mantenimiento Industrial

Universidad de Sevilla

06

Experto en Gestión de eSports

UniSport Management School

Actividad empresarial

Durante más de 20 años he trabajado en sectores diversos como automoción, energía, química industrial y reciclaje, desempeñando puestos de alta dirección y dirección general en varias compañías. Este bagaje me ha llevado a especializarme fundamentalmente en Negociación, Gestión de empresas, Desarrollo Industrial y Sostenibilidad.


A lo largo de mi carrera, siempre he considerado fundamental trabajar en base a principios y valores humanos. Ser empáticos y escuchar a los demás es la forma más fácil, y quizás menos evidente, de alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros equipos. En este nuevo proyecto, pretendo compartir mis conocimientos y experiencia en el mundo de la empresa desde una perspectiva centrada en las personas, promoviendo los valores de la honestidad, la empatía y el esfuerzo.

Contacta conmigo

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
X (Twitter)