Videocurso de Negociación y Comunicación No Verbal

¿Para qué sirve este curso?

Aunque vivamos en la era de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías, la herramienta más efectiva que el ser humano tiene para resolver sus conflictos sigue siendo una muy antigua, la negociación. ¿Quieres aprender a manejarla?

Lo que aprenderás aquí.

Este videocurso dirigido por Miguel Ángel Arena te ayudará a conocer las técnicas más eficaces para mejorar tus habilidades de negociación y comunicación no verbal. 

¿Sabes el dinero que te está costando negociar sin un método? ¡Deja de improvisar en tus negociaciones! Con este programa aprenderás a dominar sus fases, desarrollar y ejecutar planes estratégicos y cómo usar avanzadas tácticas de persuasión para convencer a los demás. 

Pero no solo eso, la negociación, más que nada, trata de relaciones humanas, así que también aprenderás a analizar la personalidad e interpretar la comunicación no verbal y los gestos inconscientes que delatan nuestras emociones y pensamientos.

Adecuado para todos los niveles y con casi 3 horas de material de vídeo desarrollado de manera exclusiva, notas técnicas descargables, casos prácticos y recursos adicionales, este curso es la herramienta que necesitas para alcanzar tus objetivos y conseguir capturar más valor en tus negociaciones. 

¡Conviértete en el mejor negociador que puedes llegar a ser!

¿Alguna duda?

Estoy a tu disposición si hay algún aspecto del curso que te suscite alguna duda. Si hay algo que quieras preguntarme o para saber las aplicaciones que puede tener este curso en tu caso concreto.

¿Qué dicen de la formación?

“Un viaje profundo y revelador hacia el corazón de la negociación.” 

“Una invitación a convertirse en un maestro de la negociación.”

“Cada aspecto de la negociación es explorado con meticulosidad y profundidad.”

Apúntate ahora y aprende a negociar. ¡Obtén lo que mereces!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
X (Twitter)